¡Hola chavales! Y digo chavales porque este post requiere que miréis dentro de vosotros y llaméis al niño que aún lleváis dentro. No es porque os vaya a contar un cuento o porque vaya a poneros fotos antiguas o dibujos animades... sino porque os voy a poner fotos de ¡Disney Sea! ¿Qué es Disney Sea? Pues es una parte especial en el parque Disney de Tokyo dedicada al agua, todo lo que tienen en él está relacionado de alguna manera con el agua y es como una zona a parte de DisneyLand, de hecho el ticket de entrada es diferente (aunque creo que que hay uno para ambos).
El parque Disney es tan grande aquí que tienen un tren tipo cercanías que te tranporta de unas zonas a otras (Hoteles, DisneyLand, DisneySea, estación de metro). Yo no me compré el billete diario porque sólo iba a coger el tren para dos viajes (ida y vuelta) y el diario salía algo más caro que comprar 2 billetes sencillos, pero Kyoko se lo compró porque tenía un aspecto especial por ser el 30 aniversario de Disney Tokyo. Abajo os pongo dos fotos del tren por fuera y por dentro:
No os voy a hablar mucho más del tema. Me quedé impresionada con el el parque y sus shows. Los parques Disney hay que verlos para entenderlos y este de Tokyo especialmente, y creedme cuando digo especialmente. En este post a partir de ahora sólo fotos (click en ellas para verlas más grandes y a mejor resolución) y escasas palabras al final de resumen...:
Las atracciones son estupendas, las montañas rusas geniales (había varias) y me quedé con las ganas de montar en una que estaban arreglando. Datos curiosos: El lago se llama Mediterráneo, hay palomitas por todo el parque (de hecho el parque huele a palomitas) y cambian el sabor dependiendo del mundo en el que están (por ejemplo yo probé unas de fresa, pero las había también picantes en el mundo mexicano), puedes oír español en el mundo mexicano, existen "puntos de foto" marcados donde supuestamente ellos ya saben que ahí te va a salir la mejor foto y, por último, Mickey y demás personajes suenan exactamente como en este vídeo : http://www.youtube.com/watch?v=7wlGPYG3iaY. Al ir en día de diario no había a penas colas. De hecho ni se os ocurra ir en fin de semana, es una locura, por lo visto pueden llegar hasta 3 horas de espera en algunas atracciones. Los espectáculos por todo lo algo, fuegos artificiales, despliegue de personal enorme... algunas cosas eran tecnológicamente muy avanzadas. Lo que te queda claro es que con dinero puedes hacer lo que te de la gana... sólo hay que ver el parque para darse cuenta. Lo gracioso es que después piensas y te das cuenta que todo aquello es cada día sin parar y a veces más cuando son ocasiones especiales... O.o Es como una realidad paralela, entras y apareces en otro lugar diferente a la Tierra o sociedad de fuera... y la gente a tu alrededor también se transforma (bueno en unos parques Disney más que en otros ^ ^).
¡Hasta pronto amigos!...
PD: Os invito a fijaros en el hombre sentado a mi lado en la foto donde pone 1487...
Web de Disney Tokyo
Situación en mapa:
Ver mapa más grande
El pasmao de la foto 1487 es genial xD
ResponderEliminarjajaja vio algo que le llamó más la atención que una simple caída libre de atracción... es que ya se sabe que es de lo más aburrido, siempre cayendo XD
Eliminar