Domingo 9 de Junio

     En esta entrada os voy a hablar de cómo un domingo comenzó con la idea de ir a un festival japonés y se transformó en un día totalmente imprevisible.

     La idea era quedar para comer en una zona en la que había un festival japonés que Kyoko quería ver y yo por supuesto también, aunque sólo fuera por la curiosidad turística. Cuando me levanté el día era muy caluroso (casi 30ºC, sólo he tenido 3 días así desde que llegué), soleado y con una humedad altísima (casi 80%), típica de aquí. Me preparé y cuando llegué al punto de quedada, me propusieron cambiar de planes por algo un poco menos duro (porque habría una gran aglomeración de gente) para un día tan caluroso. Me daba igual así que ¡perfecto! y cambio de planes en marcha. Nuestro destino era un parque está cerca del mar y que tiene una pequeña playa. Se encuentra por la zona en la que está Disney. Se llama Kasai Rinkai. El parque es enorme, con un acuario, una zona de observación de aves, la playa, la noria más alta de Japón (120 m), espectáculos de artistas de calle, zona de picnic, puentes sobre arroyos, restaurantes y atracciones para niños. Casi nada.









     Sobre las 15:00 recibimos una llamada de Ryuta un chico del laboratorio amigo de mi profesor que nos propuso llevarnos a un minitour en coche haciendo él de guía. Lo cual nos pareció genial, claro. Así que quedamos con él a las 17:00 y empezamos el tour:






  • Umihotaru (en esta visita me quedé con cara O.o). En resumidas cuentas es una isla artificial por la que se llega a través de un puente y un enorme túnel bajo el océano (bueno en la bahía de Tokio) y lo que tiene son montones de restaurantes la mayoría con comida proveniente del mar, una mega sala de máquinas recreativas, un super aparcamiento subterráneo, puntos de foto (¬ ¬), y una mirador, en la que por la noche encienden unas luces azules en el suelo muy pequeñas, como leds y parece que ves luciérnagas azules en medio del mar... Ver para creer.



  • Y para acabar el día vista nocturna de la torre SkyTree (que no desde ;) ) iluminada, donde también fuimos testigos de su apagado.


  
     Y el día acabó a las 11:15 de la noche en mi casa, con un muñeco de Stitch gigante regalado (que no sé cómo me lo voy a llevar)... no estuvo nada mal el no plan ;), ¿verdad?

Mapa:



Ver Domingo 9 en un mapa más grande

2 comentarios: